Baloncesto

La organización de la Supercopa Ibérica en Badajoz, vende más de 4.500 entradas en cuestión de un mes

Habrá lleno en La Granadilla.

El Club Baloncesto Ciudad de Badajoz, organizador de la esperada Supercopa Ibérica, ha agotado las entradas para el emocionante encuentro del 7 de septiembre entre el Real Madrid y el Benfica.

Con más de 4.500 entradas vendidas en tan solo un mes, el club ha logrado colgar el cartel de «No hay billetes» para este partido que promete ser un espectáculo deportivo inolvidable e histórico para Badajoz.

El día del partido, de 10:00 a 14:00 horas, se pondrá a disposición el último lote de entradas disponibles.

La organización ha confirmado que, a pesar de haberse agotado las localidades, mantendrá operativa la taquilla durante este horario para resolver cualquier incidencia, gestionar las solicitudes de entradas para menores de 3 años y realizar la venta de abonos simpatizantes del Vítaly La Mar.

Gracias a la plataforma de venta de entradas online, numerosos aficionados de distintos puntos de Portugal y Extremadura disfrutarán del encuentro.

El Club Baloncesto Ciudad de Badajoz agradece a todos los aficionados su increíble respuesta y espera que la Supercopa Ibérica sea recordada como uno de los eventos deportivos más destacados del año en la región. 

Redaccion Deportes Extremadura

Entradas recientes

Chus Mateo dirigirá una jornada extraordinaria de entrenamiento organizada por la FExB en Mérida

El evento, impulsado junto a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y con el…

4 días hace

Entradas ya a la venta para el Mérida – UD Logroñés de la 5ª jornada

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en la jornada 5…

5 días hace

El juvenil Romano recibe a la UD Alcorcón en División de Honor

El sábado, 19 de septiembre a las 16:30, nuestro Juvenil A disputará su tercera jornada…

1 semana hace

En relación al comunicado de la Asociación de Periodistas de Cáceres, el CP Cacereño quiere aclarar lo siguiente

Debido al techo que se va a instalar en Preferencia durante esta temporada, el club…

2 semanas hace

El ministerio del interior concede al Club Magic Extremadura la medalla de bronce al mérito social penitenciario

Ya en 2011 Fundación Jóvenes y Deporte obtuvo otra medalla por el programa “Nuestro Ajedrez…

2 semanas hace

Ángel Santos y David Sánchez de estreno en Coruña

Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez estrenarán en competición el nuevo Toyota RAV4 Plug…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.