Se trata de un proyecto donde se realizan equipos de baloncesto compuesto por jugadores con y sin discapacidad intelectual
La entrada será gratuita y tendrá lugar en el Pabellón Colegio Sagrado Corazón.
Carolina Álvarez, responsable del proyecto “Deporte e Inclusión para personas con discapacidad”, en la modalidad de Baloncesto, del programa “I+DXT” de la Fundación Jóvenes y Deporte, explica que su “objetivo es impulsar la plena inclusión, crear espacios accesibles y promover el bienestar social y emocional, apostando por la normalización, la sensibilización y la educación”.
Esta convivencia busca convertirse en un referente para instituciones y asociaciones que trabajan con personas con discapacidad. En el centro de esta experiencia están los propios jugadores, cuyas vivencias, encuentros y oportunidades reflejan el verdadero sentido del deporte como herramienta de integración y cambio social.
Domingo 15 de junio
La entidad celebrará seis reuniones comarcales entre octubre y noviembre para informar sobre gestión cinegética,…
Poco más que añadir a la incontestable victoria por segundo año consecutivo de Natalia Fischer…
Las Jornadas Nacionales de Deporte Universitario se celebrarán los días 28 y 29 de octubre…
Juan Antonio Bernal se proclama campeón de España de levantadores, Sergio Bernal y José Antonio…
El Cáceres SM Basket, la Escuela Baloncesto Moraleja, el Wenea ADC Baloncesto y la FD…
El Voleibol Arroyo de Primera Nacional continúa afinando su puesta a punto de cara al…
Esta web usa cookies.