Categorías: Ciclismo

La empresa extremeña GR-100 BIKES abre su primera tienda en Castilla-La Mancha

La quinta delegación de GR-100 BIKES llega a Ciudad Real


La quinta tienda de la marca GR-100 Bikes tiene su sede en Ciudad Real. La firma comercial dedicada al ciclismo decidió abrir a mediados de diciembre de 2022 un nuevo establecimiento para dar cobertura de calidad en todos los sentidos a todas las personas amantes de la bicicleta en cualquiera de sus modalidades y a cualquier nivel. Primero fue Plasencia (Cáceres), después Don Benito (Badajoz), Cáceres capital y Badajoz capital, por este orden, y ahora le llega el turno a Ciudad Real.

Tienda en Ciudad Real

En la Avenida de los Reyes Católicos, 11, Manuel Pérez, responsable de la tienda, y Jesús Alberto Ruíz como mecánico, GR-100 Bikes fue inaugurada a mediados de diciembre, encontrando en poco más de seis meses un excelente acogida por el público no sólo de la capital ciudad realeña sino de toda la provincia, de ahí que proyectos deportivos como el de Cristina Granados sean merecedores de una contraprestación publicitaria.

LLÁMANOS: 926 446 400

ESCRÍBENOS: ciudadreal@gr-100.com | WEB: https://gr-100.com/

VISÍTANOS Avenida de los Reyes Católicos 11, 13005 Ciudad Real

Specialized Center

Se denomina “Specialized Center” porque en esta tienda se puede adquirir cualquier modelo de la marca Specialized al mejor precio garantizado. Aunque también podemos encontrar bicicletas de cualquier modalidad, con especial mención a las tan demandadas E-Bikes (bicicletas eléctricas), de la marca Megamo, cuyo salto de calidad es notable en el mundo de la bicicleta, además de la atención personalizada de dos verdaderos profesionales, tanto Manuel como Jesús, que atenderán amablemente cualquier petición que sea demandada por los practicantes del ciclismo.

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

Jerez decide el título: Ángel Santos y Alejandro Iribas llegan líderes y Extremadura prepara su gran fiesta del motor

Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…

1 día hace

Los Kids vuelven a disfrutar en Cáceres

Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…

2 días hace

El Voleibol Arroyo no logra frenar al segundo clasificado

Las arroyanas no consiguieron trasladar a la pista el juego que venían trabajando durante la…

2 días hace

El último cuarto priva de la victoria al IREN BCB (83-72)

Los pacenses, plagado de lesiones, sucumbieron a la Cultural Leonesa en el último cuarto tras…

2 días hace

El IREN BCB disputa nueva jornada en León

El conjunto pacense busca remontar el vuelo este domingo (18:30 h) ante la Cultural Leonesa…

3 días hace

Media Maratón Monfragüe Gran Premio Iberdrola

Últimos días para inscribirse en la XX Media Maratón de Monfragüe Gran Premio Iberdrola El…

3 días hace

Esta web usa cookies.