Más Deportes

La Dirección General de Deportes abre la convocatoria para la inclusión de pruebas en el Circuito EUROACE SPORT 2023

La Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura abre la convocatoria para configurar el calendario de pruebas del Circuito EUROACE SPORT 2023. Las entidades deportivas y entidades públicas de Extremadura interesadas tienen plazo para presentar las solicitudes entre del 21 al 31 de octubre de 2022. El Circuito se organiza en colaboración con las federaciones de las disciplinas deportivas desarrolladas.

EUROACE SPORT se estructura en 12 bloques

  • Circuito Extremeño de Carreras por Montaña.
  • Circuito de Grandes Carreras.
  • Circuito Camina Extremadura.
  • Circuito Extremeño de Duatlón-Triatlón.
  • Circuito Extremeño de Cicloturismo.
  • Circuito de Diversidad Natural.
  • Circuito Extremeño de Petanca.
  • Circuito de Aguas Dulces.
  • Circuito de Diversidad Urbana.
  • Circuito de Escalada.
  • Circuito Mujer y Deporte.
  • Circuito Ajedrez.

Esta convocatoria está dirigida a las entidades deportivas legalmente constituidas y las entidades públicas de Extremadura. Da a conocer las cláusulas para participar en la organización de pruebas dentro del circuito, que se llevará a cabo por toda la geografía extremeña a lo largo de todo el ejercicio 2023.

Para más información, en la web de la Dirección General de Deportes se pueden consultar los detalles de las convocatorias de todos los subcircuitos, requisitos que cada comité organizador y detalles de los criterios de valoración, el procedimiento de valoración y la resolución.

La presentación de propuestas será del 21 al 31 de octubre de 2022, ambos días inclusive enviándose al correo electrónico: eventosdgd@juntaex.es o por correo postal a: Dirección General de Deportes, Avda Valhondo s/n Complejo Administrativo III Milenio, módulo 4 1ª planta – 06800 Mérida.

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…

4 días hace

IREN BCB hace entrega del cheque solidario a la asociación ‘Mi Princesa Rett’

Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…

5 días hace

Alberto Núñez Feijóo suscribe los diez compromisos políticos de la Real Federación Española de Caza

El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…

5 días hace

Ya a la venta las entradas para presenciar el Mérida frente al Bilbao Athletic

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…

5 días hace

Jerez decide el título: Ángel Santos y Alejandro Iribas llegan líderes y Extremadura prepara su gran fiesta del motor

Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…

6 días hace

Los Kids vuelven a disfrutar en Cáceres

Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…

1 semana hace

Esta web usa cookies.