Beatrix Meléndez-Pál, con el trofeo que la acredita con la MVP de la jornada
La colocadora cubano-húngara del Extremadura Arroyo, Beatrix Meléndez-Pál, ‘Beu’, se ha convertido hoy en la segunda renovación del club extremeño de cara a la temporada 2018-19, después de que la jugadora, tras finalizar sus estudios de Grado de Magisterio, haya decidido aceptar la oferta de la directiva que comenda Adolfo Gómez.
«tan fluidas, que el club decidió en su momento esperar a que ‘Beu’ finalizara todas las pruebas de Magisterio, para sentarnos a hablar con ella, y la verdad es que el acuerdo no pudo ser más rápido».
Meléndez-Pál se incorporó a la disciplina de la entidad cacereña en la temporada 2010-11, y conformó la tripleta de jugadoras extranjeras junto a las siempre recordadas Flavia Lima y Helen Silva.
Al finalizar esa campaña, la internacional magiar jugó en las ligas francesa y griega. Volvió en la temporada 2013-14 al equipo de Arroyo de la Luz. Además coincidió con la primera campaña en Superliga del equipo, donde ha militado hasta la fecha.
«abierta, calculadora, perfeccionista, trabajadora incansable, con una excepcional preparación física. Destacando en ella su gran sensibilidad hacia todo lo social y humano. Sobre todo y en especial su pasión por el mundo infantil».
Con esta renovación, el club extremeño se asegura una dirección de juego de gran calidad. Al tiempo que perpetúa a uno de los iconos del voleibol en Arroyo de la Luz.
El jabalí ha sido uno de los grandes protagonistas del XII Campeonato de España de…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Club Coria en la jornada 9 el próximo…
El Pabellón Municipal de Deportes de Alburquerque vuelve a acoger, por segundo año consecutivo, una…
FANPLAY TV se une a la familia romana El Mérida continúa ampliando su vínculo con…
La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…
La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…
Esta web usa cookies.