Cuatro vehículos con presencia extremeña participan mañana sábado en la XVIII Clásica de León 2017, en la que han confirmado su participación cerca de medio centenar de vehículos la cuarta y última prueba de Regularidad Histórica encuadradas dentro del denominado campeonato Desafío 4 Clásicas 2017 organizada por el Círculo del Motor Leonés.
Los cuatro coches competirán bajo el epígrafe de la Armada Extremeña, que estará conformada por las siguientes duplas, el piloto barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su navegante el almendralense José Luis Barriga con su reconocible VW Golf GTI MK 1, Alberto Calderón Regidor y Juanjo Martín Serrano con un VW Golf MKII; Carlos Ávila rol y José Manuel Barquilla Durán con un VW Golf MKII y los hermanos Carlos y Diego Izquierdo de Tapia también con un VW Golf MKI. Tras las verificaciones técnicas de la jornada de hoy, la carrera comenzará mañana con salida en la Plaza de San Marcos de León a partir de las 10 horas, la carrera se prolongará hasta más allá de las 22:30 horas.
Las cábalas para imponerse en las Cuatro Clásicas para Reales y Barriga, pasan por cosechar una victoria en la última prueba y que el talaverano José María Reviejo y el santanderino David Gil Frei no finalicen en segunda posición; en este último caso ambas duplas quedarían empatadas a puntos, ya que se toman para la puntuación global las tres mejores posiciones.
Se trata prueba de Regularidad Histórica para vehículos clásicos que consiste en un recorrido obligatorio total de aproximadamente 450 km. Con 1 Etapa, 2 Secciones y 15 tramos de regularidad con un total de tramos cronometrados próximo al 55%. Una velocidad media en todo momento inferior a 50 km/h. Desarrollándose por carreteras abiertas al tráfico. Los participantes tendrán que respetar en todo momento el Reglamento General de Circulación RD 1428/2003. Además de la Instrucción 05/TV-48 de la DGT que lo desarrolla.
El evento, impulsado junto a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y con el…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en la jornada 5…
El sábado, 19 de septiembre a las 16:30, nuestro Juvenil A disputará su tercera jornada…
Debido al techo que se va a instalar en Preferencia durante esta temporada, el club…
Ya en 2011 Fundación Jóvenes y Deporte obtuvo otra medalla por el programa “Nuestro Ajedrez…
Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez estrenarán en competición el nuevo Toyota RAV4 Plug…
Esta web usa cookies.