Pádel

Junta Directiva de la Fexpadel

Nueva Junta Directiva de la Fexpadel 2025-2028

Nuestro presidente, Javier Rodríguez Piris, ha presentado oficialmente la composición de la nueva Junta Directiva de la Federación Extremeña de Pádel para el periodo 2025-2028 pendiente de ratificar en la próxima Asamblea Ordinaria a celebrar en el mes de marzo de 2025.

Este nuevo equipo incorporaba el principio de representación equilibrada, y busca garantizar la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el ámbito decisorio del pádel federado en Extremadura. Combina experiencia y juventud, destacándose por su entusiasmo y compromiso en seguir impulsando nuestro deporte en la comunidad extremeña.

Con el objetivo de fortalecer y expandir el deporte a nivel regional, la Junta Directiva trabajará con dedicación y esfuerzo durante los próximos años.

La nueva Junta Directiva está compuesta por un total de diez miembros, liderados por el presidente/a:

Presidente
Javier Rodríguez Piris
Vicepresidentes
Fernando Molina Laguna y Carmen de la Cruz Grao
Secretario General y Tesorero
José Luis Domínguez Pintiado
Vocales
Manuel Moreno Enríquez Paula Rodríguez Sánchez Álvaro Tarifa Ortiz Julia Díaz Vela Francisco Miguel Gragera Melara Victoria Sicilia Fernández-Trejo

Desde la Fexpadel, agradecemos profundamente a la Junta Directiva saliente por su dedicación y logros durante su mandato. Al mismo tiempo, deseamos a este nuevo equipo mucho éxito en la consecución de sus metas para el desarrollo del pádel extremeño.

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

El IREN BCB afronta una exigente salida a Valladolid en busca de su segunda victoria liguera

La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…

2 días hace

¡Qué bonito es soñar con nuestros 3916 abonados!

La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…

2 días hace

La Primera Nacional afronta un nuevo fin de semana de competición

La Primera Nacional masculina vuelve con la jornada 3. En la Conferencia Norte, el Cáceres…

3 días hace

Comunicado desaparición equipo Ciclista Gomur

AEDECA lamenta la desaparición del Equipo Ciclista Gomur Cantabria Infinita tras 31 años de trayectoria…

4 días hace

La Federación se sienta con sus cazadores: seis encuentros para hablar del presente y futuro de la caza

La entidad celebrará seis reuniones comarcales entre octubre y noviembre para informar sobre gestión cinegética,…

2 semanas hace

Natalia Fischer (Extremadura-Ecopilas) es la reina por segundo año consecutivo de la Škoda Titan Desert Almería

Poco más que añadir a la incontestable victoria por segundo año consecutivo de Natalia Fischer…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.