José Manuel Montero y María Remedios Mendoza se llevan el triunfo en el V Duatlón Cros Doña Blanca
La localidad pacense de Don Benito organizó la quinta edición del Duatlón Cros Doña Blanca, cuarta y última cita puntuable para la Copa Diputación de Badajoz 2017.
Sprint masculina
En la modalidad sprint masculina el triunfo ha sido para José Manuel Montero González, que ha cruzado la línea de meta en primera posición con un registro de una hora, tres minutos y 25 minutos.
Montero ha sido el mejor en los primeros dos sectores de la competición marcando en la carrera a pie 17:04 minutos y en el tramo de ciclismo 36:21 minutos. Eso le ha bastado para controlar la carrera en el segundo recorrido de la carrera a pie haciendo un tiempo de 9:59 minutos.
El podio lo han completado Carlos de Moreno García, en segunda posición con una marca de una hora, cuatro minutos y 19 segundos, y Mario Sáez Mateos (CDE BTR Ilurbeda), en la tercera plaza con una hora, cuatro minutos y 33 segundos.
Sprint femenina
En la carrera sprint femenina el triunfo ha sido para maría Remedios Mendoza Bravo, cruzando la línea de meta en primera posición con un tiempo de una hora, 12 minutos y 25 segundos, aventajando a su más inmediata perseguidora en casi nueve minutos.
Mendoza ha realizado un registro de 19:49 minutos en el primer sector de la carrera a pie. 41:36 minutos en el trazado de ciclismo y 10:58 minutos en el segundo sector de la carrera a pie.
- Irene Cascajosa Díaz (Triatlón Almendralejo) ha sido segunda con una marca de una hora, 21 minutos y 21 segundos.
- Soraya García Nogales (Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas) ha cruzado la línea de meta en tercera posición. Lo hizo con una hora, 26 minutos y seis segundos.
Supersprint
Triunfo para los duatletas del Triatlón Don Benito.
- Antonio Sánchez Nieto lo hacía con una marca de 42:51 minutos, en la prueba masculina.
- María de las Cruces Parras Morcillo con 48:42 minutos lo hacía en féminas.
Relevos
La victoria ha sido para la pareja formada por Pedro José Sánchez Cidoncha y Raúl Parra Pino. Han logrado una marca de una hora y 46 segundos.
La quinta edición del Duatlón Cros Doña Blanca ha sido organizado por el club Triatlón Don Benito. Con la ayuda de la Federación Extremeña de Triatlón. Además ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.
Be the first to comment