Pádel

Inscripciones Judex-Jedes 2022/2023

La inscripción en los Juegos Deportivos Extremeños de pádel 2022/2023 se podrá realizar a través de clubes de pádel, ayuntamientos, colegios, entidades, etc..

La FExP inscribirá a todos los niños en los Juegos Deportivos Extremeños quienes deberán realizar el proceso de inscripción siguiendo los pasos indicados más abajo.Tras el crecimiento de este deporte en los últimos años a todos los niveles, número de participantes, número de escuelas y clubs, resultados deportivos, etc.  fue una obligación en su momento incluir este deporte en la oferta de JUDEX-JEDES.

Sus diez años de funcionamiento han sido todo un éxito en cuanto a organización, participación y nivel competitivo. 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN JUDEX 2023

Las solicitudes de inscripción junto a toda la documentación se enviará directamente a la Fexpadel rellenando un excel con todos los datos de los participantes a partir del día 1 de octubre. Este archivo excel se enviará a todos los clubes y aquellos que no lo reciban deberán solicitarlo por correo electrónico a almudena@fexpadel.com

Se recuerda a todos los clubes, entidades y ayuntamientos que para participar en estos juegos deberán estar inscritos en el registro de Entidades Deportivas de la Dirección General de Deportes tfno.: 924007435

IMPORTANTE: El importe de la inscripción será de 15€ por jugador inscrito.

CCC: ES69-3009-0001-22-1141138022 (Caja Rural de Extremadura) 

Se les formaliza inscripción, únicamente, para judex. Los jugadores que quieran obtener la licencia federativa, si abonan el resto del importe total de la licencia 2023, podrán disfrutar participando en todas las pruebas del calendario extremeño y nacional.

Toda la documentación se enviará por correo ordinario a la FExP (Apartado de Correos 306. 06080-BADAJOZ) para la comprobación de la misma antes del 18 de noviembre de 2022.

Una vez recibida y validada se les permitirá a cada entidad entrar en la plataforma fexpadel para inscribir a los nuevos jugadores que no lo estuvieran ya de otros años.

Las categorías a celebrar en el 2023 serán:

CATEGORÍAS PARA EL 2023
CATEGORIA F. NACIMIENTO
BENJAMIN 2013/2014
ALEVIN 2011/2012
INFANTIL 2009/2010
CADETE 2007/2008
JUNIOR 2005/2006

Protección jurídica del menor.

En aplicación del artículo 13.5 de la L. O. 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, es requisito acreditar, para el acceso y ejercicio a los profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, no haber sido condenado mediante sentencia firme por delito contra la libertad e indemnidad  sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual y exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. Cada Federación deportiva deberá velar por que todos los trabajadores, colaboradores, voluntarios, técnicos y árbitros que participen en el desarrollo de los Juegos en su modalidad deportiva posean el certificado negativo correspondiente expedido por el Registro Central de delincuentes sexuales.

Regulación profesional de los técnicos encargados del desarrollo de los JUDEX y JEDES

Todas las personas que de forma profesional, o en el desarrollo de una actividad de voluntariado, participen en el desarrollo de los Juegos desempeñando funciones que correspondan a cualquiera de las profesiones del deporte que contempla la Ley 15/2015, de 16 de abril, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en Extremadura, deberán poseer la cualificación profesional que corresponda según los preceptos de esta disposición y cumplir el resto de obligaciones que la misma establece.

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…

4 días hace

IREN BCB hace entrega del cheque solidario a la asociación ‘Mi Princesa Rett’

Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…

5 días hace

Alberto Núñez Feijóo suscribe los diez compromisos políticos de la Real Federación Española de Caza

El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…

5 días hace

Ya a la venta las entradas para presenciar el Mérida frente al Bilbao Athletic

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…

5 días hace

Jerez decide el título: Ángel Santos y Alejandro Iribas llegan líderes y Extremadura prepara su gran fiesta del motor

Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…

6 días hace

Los Kids vuelven a disfrutar en Cáceres

Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…

1 semana hace

Esta web usa cookies.