Categorías: Más Deportes

Herrera del Duque acoge mañana miércoles la entrega de los Premios Extremeños del Deporte 2021

La Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura entrega mañana miércoles, 29 de marzo, en la localidad pacense de Herrera del Duque, los Premios Extremeños del Deporte en su edición de 2021. Unos galardones que reconocen la labor deportiva de personas, organismos, instituciones públicas y entidades privadas que hayan contribuido de forma notoria a engrandecer y ampliar la práctica deportiva en la región. Una gala que estará presidida por la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores; que estará acompañada por representantes de distintas entidades y organismos.

Premios y Reconocimientos


Estos premios a la excelencia deportiva este año se entregarán en nueve categorías diferentes, entre ellas al mejor deportista absoluto masculino, el atleta Álvaro Martín Uriol; mejor deportista absoluta femenina, la jugadora de vóley Inmaculada Lavado; y el Premio Extremadura del Deporte, por su larga trayectoria deportiva y ejemplo de dependencia entre deportista y entrenador, será para el atleta paralímpico José María Pámpano y su entrenador Agustín Rubio.

Una gala en la que el atleta pacense David Zurita, se alzará con el premio al mejor Deportista Promesa Masculino, y la emeritense Teresa Tirado será premiada en la misma categoría, pero en modalidad femenina.

El reconocimiento al Club de Fútbol Femenino Cáceres, como mejor Entidad Deportiva; el Premio al Mejor Evento Deportivo para el “VIII Extremadura Open Alburquerque de Balonmano Playa -Memorial Manuel Álvarez Hurtado”, organizado por la AD José María Pámpano; y el Ayuntamiento de Hornachos como mejor entidad local, por el fomento del deporte base y su implicación con la práctica deportiva y sus distintas modalidades, acercándolas a los niños y jóvenes de la localidad; son otras de las entidades premiadas.

Unos Premios Extremeños del Deporte que, en la categoría de Mención especial, distinguirá a los JUDEX, por su cuarenta aniversario y por ser un programa referente del deporte escolar en ámbito nacional.

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…

2 días hace

IREN BCB hace entrega del cheque solidario a la asociación ‘Mi Princesa Rett’

Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…

3 días hace

Alberto Núñez Feijóo suscribe los diez compromisos políticos de la Real Federación Española de Caza

El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…

3 días hace

Ya a la venta las entradas para presenciar el Mérida frente al Bilbao Athletic

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…

3 días hace

Jerez decide el título: Ángel Santos y Alejandro Iribas llegan líderes y Extremadura prepara su gran fiesta del motor

Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…

4 días hace

Los Kids vuelven a disfrutar en Cáceres

Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…

5 días hace

Esta web usa cookies.