Eventos

Los deportistas protagonistas de la Gala de Campeones FEXA de 2016

Gala de Campeones FEXA de 2016

Jornada festiva la celebrada en la mañana del domingo 19 de febrero en Zafra. El acto tuvo lugar en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra. Acogió la celebración de la Gala de Campeones FEXA 2016. Se entregaron cerca de 90 premios a los vencedores del pasado curso en las diferentes categorías.

Asimismo, se entregaron un total de cinco distinciones en reconocimiento a la mujer extremeña en el automovilismo. Valorando su participación en carreras en el papel de Oficial/Técnico. Como organizadoras, aficionadas, deportistas y vertebradoras de la familia volcadas en esta disciplina deportiva.

Intervenciones

La primera teniente de Alcalde de Zafra, Dña. Nieves Peña Leño, abrió el acto destacando en su alocución la intención del nuevo consistorio por propugnar el deporte en Zafra.

Posteriormente intervino D. Francisco López, presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, quién realizó un somero repaso por los primeros cuatro años desde su llegada al organizamos y los propósitos para el nuevo mandato que ahora comienza.

Por último, cerró las intervenciones, el Vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, D. Rafael Abraham, quién optó por poner en valor la gran cantidad de personalidades históricas de la región, al tiempo que solicitaba apoyo por parte de las instituciones locales para promocionar el Deporte.

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

Chus Mateo dirigirá una jornada extraordinaria de entrenamiento organizada por la FExB en Mérida

El evento, impulsado junto a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y con el…

5 días hace

Entradas ya a la venta para el Mérida – UD Logroñés de la 5ª jornada

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en la jornada 5…

6 días hace

El juvenil Romano recibe a la UD Alcorcón en División de Honor

El sábado, 19 de septiembre a las 16:30, nuestro Juvenil A disputará su tercera jornada…

1 semana hace

En relación al comunicado de la Asociación de Periodistas de Cáceres, el CP Cacereño quiere aclarar lo siguiente

Debido al techo que se va a instalar en Preferencia durante esta temporada, el club…

2 semanas hace

El ministerio del interior concede al Club Magic Extremadura la medalla de bronce al mérito social penitenciario

Ya en 2011 Fundación Jóvenes y Deporte obtuvo otra medalla por el programa “Nuestro Ajedrez…

2 semanas hace

Ángel Santos y David Sánchez de estreno en Coruña

Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez estrenarán en competición el nuevo Toyota RAV4 Plug…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.