Finalizó el Campeonato de Extremadura de Pádel por equipos mixtos en igualdad

El pasado 9 de marzo, en Mérida, se llevó a cabo la II edición del Campeonato de Extremadura por equipos mixtos en igualdad 2024, un evento deportivo que atrajo la atención de los aficionados al pádel en toda la región.

El Club Deportivo Padelmerida fue el encargado de organizar este emocionante campeonato, que arrancó el sábado a las 10 de la mañana con los primeros enfrentamientos.

Un total de 15 equipos, conformados por jugadores de clubes federados, con aproximadamente 150 participantes en total, se dieron cita en esta competición, que se destacó por su ambiente y competitividad.

La tarde del mismo sábado fue el momento álgido, con la disputa de las esperadas finales. En la primera categoría mixta, el equipo emeritense Es+padel se proclamó campeón de Extremadura al vencer por 2 sets a 1 al C.D. Ochentasport en un enfrentamiento lleno de intensidad.

En la segunda categoría, nuevamente el equipo Es+padel se coronó campeón al imponerse por el mismo marcador, 2 sets a 1, frente a C.D. Padelmerida, demostrando su dominio en la pista.

Un reconocimiento especial merece Miguel Pizarro, quien desempeñó el papel de juez-árbitro con profesionalismo y dedicación, contribuyendo al buen desarrollo del campeonato.

La entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones del club anfitrión y contó con la presencia destacada del directivo de la Fexpadel y del propio club, Miguel Pizarro, quien felicitó a los equipos ganadores y a todos los participantes por su entrega y espíritu deportivo.

El ránking ya se actualizará próximamente – ir 

CATEGORÍA CAMPEONES FINALISTAS TERCEROS
1ª CATEG.  ES+PADEL A OCHENTASPORT CLUB PADEL MONTIJO A
2ª CATEG. ES+PADEL B C.D. PADELMERIDA LICEO SPORTCENTER A
PARA VER LOS RESULTADOS PINCHA – AQUÍ
PARA VER FOTOGRAFÍAS DE LA COPA PINCHA – AQUÍ

Acerca de Deportes Extremadura 12933 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnologia SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.