La segunda prueba de pádel para personas con discapacidad, incluida en el programa (JEDES) para la temporada 2025, se ha celebrado el jueves 3 de abril de 2025 en las instalaciones del club Deportivo Padelmerida, Mérida.
La jornada se enmarcó desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde, ejecutando el programa en tiempo y forma gracias a la profesionalidad del equipo arbitral de la competición y a la puntualidad de todas las entidades deportivas.
Además del aspecto competitivo, la cita estuvo marcada por un ambiente de compañerismo, inclusión y deportividad, donde el pádel sirvió de herramienta para fomentar la participación activa, la superación personal y la integración de todos los jugadores y jugadoras.
Desde la organización se ha valorado muy positivamente el desarrollo de esta segunda prueba, destacando el esfuerzo de los técnicos, monitores y acompañantes, así como la implicación del Club Deportivo Padelmerida por su colaboración y disposición para acoger un evento de estas características.
La próxima cita del calendario JEDES de pádel será la Convivencia JEDES, que se celebrará el 27 de mayo en Jerez de los Caballeros, y que continuará promoviendo la ilusión, el compromiso y el valor del deporte como herramienta de inclusión y mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad.
| PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE LA COMPETICIÓN PINCHA – AQUÍ – |
La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…
La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…
La Primera Nacional masculina vuelve con la jornada 3. En la Conferencia Norte, el Cáceres…
AEDECA lamenta la desaparición del Equipo Ciclista Gomur Cantabria Infinita tras 31 años de trayectoria…
La entidad celebrará seis reuniones comarcales entre octubre y noviembre para informar sobre gestión cinegética,…
Poco más que añadir a la incontestable victoria por segundo año consecutivo de Natalia Fischer…
Esta web usa cookies.