Ochentasport y el Perú Cáceres Wellness campeones 2026
Mérida volvió a convertirse en el epicentro del pádel autonómico con la celebración, los días 31 de enero y 1 de febrero, de una nueva edición del Campeonato de Extremadura de Pádel por Equipos de primera categoría 2026, una de las citas más prestigiosas del calendario extremeño.
El campeonato, organizado por el Club Deportivo Padelmerida, arrancó el sábado a las 10:00 horas, reuniendo a un total de 20 equipos de clubes extremeños y cerca de 250 jugadores, que ofrecieron un alto nivel competitivo durante todo el fin de semana.
En la primera categoría masculina, el histórico equipo de El Perú Cáceres Wellness volvió a demostrar su hegemonía al proclamarse campeón de Extremadura por decimoquinta vez consecutiva, tras imponerse en una vibrante final a Sociedad Hípica Lebrera por un ajustado 3-2.
En la categoría femenina, el equipo de Ochentaport-Maristas revalidó el título autonómico tras vencer en la final a Padel Indoor Cáceres por 2-1.
En categoría masculina pierden la Primera Categoría los equipos de Center Pádel y Club pádel y tenis Golf Guadiana, mientras que en la femenina descienden Club Pádel Montijo y Es+Pádel B.
La entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones del club organizador y estuvo presidida por la directiva de la Federación Extremeña de Pádel, María Dorado, junto a Miguel Pizarro, directivo tanto del club anfitrión como de la Fexpadel.
El ránking federativo ya se encuentra actualizado, y las fotografías oficiales del campeonato están disponibles para su consulta.
La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…
Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…
El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…
Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…
Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…
Esta web usa cookies.