Escala con nosotras

El próximo sábado día 27 en la sala Blokaceres de Cáceres, tendrá lugar la última prueba del programa “Escala con Nosotras” organizado por la FEXME y enmarcado dentro del programa I+DTX 2023 de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura. 

Se han desarrollado ya dos pruebas competitivas en las que se ha incentivado la participación femenina en competiciones de escalada.
Un total de 54 participantes nos han acompañado en estas jornadas donde el buen ambiente, evidente en la escalada, ha sido la tónica general

Acerca de Deportes Extremadura 10401 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.