
Electrocash aplazará su partido frente al Vecindario ACE Gran Canaria
El Electrocash Extremadura CCPH, solicitó al Club ACE Gran Canaria el cambio de fecha del partido que debía enfrentarlos este sábado día 4 de marzo y ya ha recibido la aceptación del cambio y la autorización del mismo por parte del la Real Federación Española de Voleibol.
El encuentro se celebrará el martes día 7 de marzo y ha estado motivado por la imposibilidad del club cacereño de encontrar alojamiento para el equipo durante el fin de semana, por la ocupación hotelera debido a la celebración del carnaval Gran Canario.
El Electrocash Extremadura agradece la comprensión y disponibilidad que, desde el principio de las conversaciones para aplazar el encuentro, ha tenido el Club Canario para realizar esta modificación del calendario.
Comentar Raúl Rocha
«No jugar en fin de semana trastoca el ritmo de preparación. Hay jugadores que tienen que solicitar permiso pasar ausentarse en el trabajo y muchos deberán faltar dos días a sus clases. Tendremos menos tiempo para recuperar y preparar el próximo partido en casa. Las circunstancias mandan y lo llevaremos con la mayor profesionalidad»
Hugo Bravo
El internacional colombiano Hugo Bravo está recuperándose de su rotura fibrilar en su gemelo. Lesión que le ha tenido en el dique seco durante cinco semanas. Ya está empezando a entrenar casi con normalidad con el resto de sus compañeros. Desde el club se espera que pueda jugar algunos minutos en el partido contra Vecindario.
Bruno Rubbo
El brasileño Bruno Rubbo, ha parado de ejercitarse durante uno días por prescripción facultativa. El objetivo es para dar descanso a su dolorido hombro derecho que le estaba impidiendo jugar en plenitud de facultades.
Be the first to comment