El domingo 4 de diciembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz la Gala FEXTRI, donde se galardona a los mejores de la temporada en los diferentes circuitos y ligas de la Federación Extremeña de Triatlón.
Al acto asistieron Dan de Sande, director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Antonio Cavacasillas, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, y José Manuel Tovar, presidente de la Federación Extremeña de Triatlón.
Tras dos años sin celebrarse, los miembros del triatlón extremeño demostraron que había ganas de
fiesta y acudieron en masa a un acto donde hubo de todo, momentos emotivos y muchas risas.
También se entregaron menciones especiales a Miriam Casillas, por haber protagonizado una gran temporada estando entre las mejores del mundo, al grupo de tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón, por sus éxitos en pruebas nacionales y a Tufotogratis.com por la labor que hacen a la hora de difundir este deporte.
Todo ello estuvo amenizado por el mago Rubén Sibi, que dio la nota de color e ilusión con sus trucos de magia que encantaron tanto a los más pequeños como a los más mayores de la Sala Azul del Palacio de Congresos.
Con este acto se pone fin a una temporada 2022 que ha servido para afianzar el trabajo realizado en años anteriores, haciendo presagiar que el triatlón en Extremadura seguirá ganando en importancia.
Imagen y fuente: Federación Extremeña de Triatlón.
El Pabellón Municipal de Deportes de Alburquerque vuelve a acoger, por segundo año consecutivo, una…
FANPLAY TV se une a la familia romana El Mérida continúa ampliando su vínculo con…
La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…
La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…
La Primera Nacional masculina vuelve con la jornada 3. En la Conferencia Norte, el Cáceres…
AEDECA lamenta la desaparición del Equipo Ciclista Gomur Cantabria Infinita tras 31 años de trayectoria…
Esta web usa cookies.