El Torneo Benéfico de Pádel a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer congregó a más de 100 participantes durante el pasado puente, compitiendo durante 4 días por una buena causa y disfrutando del buen ambiente y el deporte.
Los premios a los campeones fueron entregados por nuestro alcalde, Carlos Caro, el concejal de Deportes, Julio Alberto Castaño, el concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Lucas, miembros de la directiva de AD Pádel Arroyo y de la Junta Local AECC.
Además, durante el torneo se vendieron papeletas para el sorteo de diferentes regalos donados por empresas locales y donde todo lo recaudado ha sido destinado a la AECC. Gracias al A.D Pádel Arroyo por la buena organización del torneo benéfico, a las empresas arroyanas por la donación de los regalos, a la Junta Local AECC y a tod@s l@s participantes y público asistente por contribuir con una buena causa.
El jabalí ha sido uno de los grandes protagonistas del XII Campeonato de España de…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Club Coria en la jornada 9 el próximo…
El Pabellón Municipal de Deportes de Alburquerque vuelve a acoger, por segundo año consecutivo, una…
FANPLAY TV se une a la familia romana El Mérida continúa ampliando su vínculo con…
La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…
La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…
Esta web usa cookies.