El deportista extremeño Francisco Trejo Pineda se ha proclamado campeón del XL Campeonato de España de San Huberto 2022 que se ha celebrado este fin de semana en el municipio pacense de Quintana de la Serena. Trejo que ha realizado un grandísimo campeonato ha revalidado su título, lo que supone todo un logro.
En la modalidad de levantadores, el también deportista extremeño Juan Antonio Bernal Barrantes de la Roca de la Sierra ha sido el tercer clasificado.
Por su parte, la Federación Extremeña de Caza agradece el trabajo y la ilusión del delegado de la federación José Manuel Mora Mota, de la Sociedad de Cazadores La Serena y del Ayuntamiento de Quintana ya que la prueba “ha sido un éxito tanto de organización como de participación”.
La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…
La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…
La Primera Nacional masculina vuelve con la jornada 3. En la Conferencia Norte, el Cáceres…
AEDECA lamenta la desaparición del Equipo Ciclista Gomur Cantabria Infinita tras 31 años de trayectoria…
La entidad celebrará seis reuniones comarcales entre octubre y noviembre para informar sobre gestión cinegética,…
Poco más que añadir a la incontestable victoria por segundo año consecutivo de Natalia Fischer…
Esta web usa cookies.