El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierra la plantilla con la incorporación del colombiano Daniel Alejandro Córdoba Olivella

El jueves aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez, desde su Cartagena de Indias natal, el último refuerzo del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad para esta temporada en la Superliga2 de Voleibol.


Daniel Alejandro Córdoba Olivella, colombiano nacido en 1997, con sus 202cm viene hasta Cáceres para ser la punta de lanza del ataque del equipo de Oscar Pulido en esta nueva campaña.

Daniel conoce perfectamente la Superliga2 española ya que hace dos temporadas estuvo jugando en el equipo canario de San Roque, realizando un excelente trabajo, que no pasó desapercibido por la directiva del Extremadura CCPH, que ha aprovechado la primera oportunidad que ha tenido para hacerse con sus servicios.

El jugador se muestra encantado de formar parte de este equipo del que  “siempre tuve muy buenas referencias y he estado siguiendo su trayectoria desde la distancia” donde compartirá vestuario con otros tres compatriotas suyos, que serán los encargados de dar aportar ese plus de calidad para formar un conjunto competitivo.

Poco tiempo tendrá Daniel para acoplarse al grupo, ya que el sábado el Extremadura CCPH vuela hasta Ibiza para disputar su primer partido de la liga, ya que a petición del equipo de Petrer aplazó el primero encuentro de la competición que debió disputarse el pasado sábado.

Así los cacereños, aunque el desplazamiento hasta  las islas Baleares siempre es complicado, intentarán inaugurar su casillero de victorias en otro ilusionante temporada en la categoría de plata del voleibol español.

Acerca de Deportes Extremadura 12925 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnologia SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.