Voleibol Femenino

El Extremadura Arroyo quiere despedir 2019 con una victoria rotunda ante Rivas

El Extremadura Arroyo afrontará a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal arroyano, el partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina que le enfrentará al Rivas Ciudad del Deporte, un encuentro en el que aspira a ofrecer a su afición una victoria rotunda con la que despedir un 2019 en el que logró numerosos e importantes éxitos.

El conjunto extremeño que entrena Adolfo Gómez ya derrotó en la jornada inaugural de la competición al equipo madrileño en su propio feudo por un incuestionable 0-3.

Respecto del cuadro rival, Gómez ha afirmado que le está costando

«hacerse un hueco en la categoría», pero que cuenta en su plantilla con jugadoras de mucha valía, como la opuesta Paula Gómez, las puntas receptoras Nerea Collado y Silvia García, o la central Beatriz Benito, «que la pasada jornada aportó tres puntos de bloqueo».

Por su parte, la formación cacereña llega a este encuentro con la dosis de moral extra lograda tras la ajustada victoria del pasado sábado ante el CV Torrelavega (3-2).

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

Ajedrez sin barreras: una iniciativa que une a través del tablero

El programa “Ajedrez Sin Barreras” impulsado por el Club Ajedrez Ajoblanco con el patrocinio de…

6 días hace

Jornadas Nacionales Deporte Universitario

Este año la Universidad de Extremadura tiene el placer de organizar las Jornadas Nacionales de…

6 días hace

Antonio Blasco y Javier Polo se imponen en los provinciales de Caza Menor con Perro

María Fernández firmó una destacada cuarta posición en la clasificación general del provincial pacense. Las…

7 días hace

La Primera Nacional cierra una nueva jornada con victorias contundentes y finales igualados

La Liga Ribésalat avanza con nuevas victorias de Toyota Novomotor San Antonio y MFR Renovables…

7 días hace

Cárdeno y Conde triunfan en el Karting series de Cáceres IV

Última cita de la temporada del Karting en Velocidad y de nuevo jornada de competición…

1 semana hace

Esta web usa cookies.