El Duatlón Villa de Moraleja, se aplaza al 27 de septiembre

Todo preparado para el Campeonato de Extremadura de Duatlón en Moraleja

La dimensión y gravedad del avance de la pandemia del COVID-19 y las recientes medidas acordadas por el Gobierno de España hacen que la Federación Extremeña de Triatlón deba adoptar nuevas medidas, cuya posible implementación ya estaba prevista desde un principio para el caso de llegarse a la actual situación.

Federación Extremeña de Triatlón

De esta manera, con respecto al Campeonato de Extremadura de Duatlón Sprint, que iba a coincidir con la quinta edición del Duatlón Villa de Moraleja el próximo 29 de marzo, nos hemos visto obligados a aplazarlo.

Concretamente será el domingo 27 de septiembre cuando la Plaza de España de Moraleja, frente al Ayuntamiento de la localidad, albergue el campeonato regional de duatlón en la modalidad sprint.

Queremos transmitir que esta Federación tomará cualquier medida oportuna que ayude a parar esta pandemia y seguiremos trabajando para que el Triatlón Extremeño vuelva con más fuerza que nunca.

Acerca de Deportes Extremadura 13145 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*