Se disputará la competición en categorías masculina (5) y femenina (3) siendo puntuable para el ránking oficial de la fexpadel con 26 estrellas.
Este torneo está dotado con 800€ en premios para la primera categoría masculina y femenina. El resto de categorías recibirán trofeos y regalos.
Retransmisión en directo por videostreaming por extv y en el Canal Deporte de una semifinal femenina, otra masculina y finales femenina y masculina.
Todos los inscritos tendrán como regalo un vale BURGER KING para canjearlo por una hamburguesa WHOPPER o un LONG CHICKEN en cualquier restaurante Burger King de Extremadura, un vale POPEYES para canjearlo en el restaurante Popeyes, productos Bipadel y regalo del patrocinador.
Las inscripciones en la prueba pueden hacerse en www.fexpadel.com o pinchando – AQUÍ–
Cierre de inscripciones: Miércoles día 17 de enero a las 18 horas.
El Juez-árbitro de la competición será: Por designar
| PARA VER LA FICHA DEL TORNEO PINCHA –AQUÍ– |
| PARA VER LOS CUADROS DE JUEGO PINCHA –AQUÍ– |
El Pabellón Municipal de Deportes de Alburquerque vuelve a acoger, por segundo año consecutivo, una…
FANPLAY TV se une a la familia romana El Mérida continúa ampliando su vínculo con…
La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…
La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…
La Primera Nacional masculina vuelve con la jornada 3. En la Conferencia Norte, el Cáceres…
AEDECA lamenta la desaparición del Equipo Ciclista Gomur Cantabria Infinita tras 31 años de trayectoria…
Esta web usa cookies.