Casi un mes después de la disputa del último encuentro oficial, el Civitas Santa Teresa Badajoz vuelve a la competición para enfrentarse al Madrid CFF este fin de semana.
El equipo ha visto aplazados sus dos primeros partidos del año ante Sporting Club Huelva y EDF Logroño y vuelve a la competición ante el conjunto madrileño, un encuentro correspondiente a la octava jornada aplazado el pasado mes de noviembre.
Podrá contar con los dos fichajes invernales
El entrenador Juan Carlos Antúnez podrá contar con gran parte de la plantilla, que ya ha superado el contratiempo de COVID-19 casi en su totalidad, incluyendo a Kenni Thompson y Alba Mellado, las dos incorporaciones hasta el momento en el mercado invernal.
El Madrid CFF ocupa la novena posición en la tabla con 19 puntos, mientras que las pacenses son 16ª con 10 puntos y los mismos partidos jugados.
El encuentro se disputará el domingo 17 de enero a las 12:00 en el Estadio Matapiñonera y será retransmitido en directo a través de Teledeporte y Footters.
Be the first to comment