La embotelladora de Coca Cola más grande del mundo por ingresos prolonga otra temporada más. Han renovado el acuerdo con el club pacense.
Ambas entidades unen fuerzas para promover los mejores valores del deporte y la sociedad. Se hace especial hincapié en las iniciativas medioambientales.
Badajoz 10 de octubre. El C.D. Badajoz ha renovado recientemente el acuerdo con Coca-Cola Europacific Partners (CCEP). CCEP será el patrocinador oficial del club pacense hasta el 30 de junio de 2025.
La firma del convenio supone que Coca Cola siga siendo en la próxima temporada el refresco oficial de la entidad. Estará presente en la celebración de sus diferentes eventos deportivos y sociales. Sin embargo, su alcance va más allá de la presencia de la compañía en estos acontecimientos.
Cola Cola aportará su experiencia puntera en materia de sostenibilidad gracias a su estrategia “Avanzamos”.
Esta estrategia establece seis áreas claves de actuación.
Estas áreas son: acción climática, envases sostenibles, gestión del agua, sociedad, bebidas y cadena de suministro.
CCEP impulsa con este acuerdo su estrategia de colaboración. Esta estrategia se realiza con las grandes marcas vinculadas al sector del deporte de la comunidad.
Estas son claves para la concienciación de los ciudadanos. La compañía se ha marcado tres grandes ejes de responsabilidad social como prioritarios.
Estos ejes incluyen la apuesta por la conservación del medio ambiente. También contemplan el impulso de planes en favor de los derechos de la mujer.
También busca la integración laboral de las generaciones más jóvenes. Lo hace a través de sus propuestas de GIRA Mujeres y GIRA Jóvenes.
Por su parte, el C.D. Badajoz mantiene con la renovación del convenio su vinculación con una compañía clave en el sector hostelero. El club se ha acercado a este sector para reforzar su posicionamiento como una marca global. Pretende alcanzar nuevos públicos nacionales e internacionales.
Javier Peña, Director General del C.D. Badajoz, ha agradecido así a la compañía la confianza depositada en la entidad pacense. Esta confianza se ha fortalecido gracias a las actividades desarrolladas en estos últimos años. “Nos hace muy felices seguir dando continuidad a nuestro acuerdo de patrocinio con Coca-Cola.
Esto se debe no sólo por la gran relevancia de la multinacional. También es por su vinculación histórica con nuestro Club.
CCEP ha sido uno de los grandes testigos de nuestro crecimiento. Ha sumado y puesto en marcha acciones con las que nos hemos sentido plenamente identificados. También ha hecho una fuerte apuesta por la sostenibilidad.”
Por parte de CCEP, Mariano J. Gálvez es el Gestor de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad en Badajoz. Ha resaltado que “Coca Cola lleva mucho tiempo formando parte de la historia.
Fue relevante por muchos años. También es una parte importante para los aficionados pacenses.
También forma parte de la memoria sentimental de los simpatizantes del club.
Con esta alianza queremos seguir promoviendo a través del deporte los valores en pro de la sostenibilidad. También buscamos la igualdad. Deseamos seguir construyendo juntos un futuro más verde para todos”.
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