Con la llegada de los participantes a Plasencia, terminó poco antes de las once de la noche, la primera de las dos etapas que configuran el 8º Rallye de Extremadura Histórico 2022, y donde se quedaran los coches hasta la jornada de mañana.
Una vez los equipos salieron de Jarandilla de la Vera, se disputaron los tramos de Puerto Honduras con 15.872 Kms. y Cabezuela del Valle de 9.349 Kms. a doble pasada, que se disputaron sin el más mínimo problema.
Los equipos que lideran las dos categorías de velocidad del Campeonato de España, son Francisco López y Carlos Riesgo la PRE-81, siendo además los más rápidos del Rallye, y Rafael Diaz – Xabier Petralanda son los primeros en PRE-90.
Asier Santamaria y Roberto Rentería con Ford Sierra Cosworth, ha sido el piloto más preciso en la regularidad sport, siendo el equipo mejor clasificado en regularidad, José Manuel Villamayor y Antonio Caldeira.
Dentro del regional extremeño, a los mandos de su Hyundai I20 R5, domina con claridad Eduardo Noriego sobre Casimiro y su DS3 R5, marchando tercero Heriberto Rodríguez. En Regularidad Sport medias altas, los mejor clasificados son Iván López – José Manuel Barquilla, y en las bajas Jesús Luque – M.ª Luisa Villegas y Enrique Sánchez y Antolín Hurtado, en Regularidad Histórica.
Quedan casi dos tercios de rallye, por lo que puede pasar cualquier cosa, desde un error de conducción a un fallo mecánico, y con nueve tramos cronometrados para recuperar posiciones.
La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…
La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…
La Primera Nacional masculina vuelve con la jornada 3. En la Conferencia Norte, el Cáceres…
AEDECA lamenta la desaparición del Equipo Ciclista Gomur Cantabria Infinita tras 31 años de trayectoria…
La entidad celebrará seis reuniones comarcales entre octubre y noviembre para informar sobre gestión cinegética,…
Poco más que añadir a la incontestable victoria por segundo año consecutivo de Natalia Fischer…
Esta web usa cookies.