Un Vicente Sanz que este domingo ha celebrado el partido con la ausencia de su afición ha visto encenderse el luminoso por parte de los locales hasta en tres ocasiones en un encuentro que ha acabado 3-1 para los de Juan García.
El primero llegaba de la mano de Tete que en su primer partido de temporada y recuperado totalmente de su lesión ha desencadenado la euforia en todo el cuadro rojiblanco. Aprovechaba un pase de David Agudo desde el centro que conseguía atravesar al guardameta contrario.
A partir de ahí el Don Benito se ha venido arriba con claras ocasiones para el Deportivo que se ha mostrado superior durante la primera parte ante los manchegos.
Los minutos han ido transcurriendo con un balón que parecía no moverse del centro del campo hasta que en el minuto 60 el colegiado pitaba un penalti a favor del Villarubia que ha sabido aprovechar para zafarse de los guantes de Sebas Gil.
Pero el Don Benito no se ha achantado y apenas siete minutos después Manu Ramírez ha aprovechado un taconazo nuevamente de David Agudo para rematar contra la red y poner el 2-1 en el marcador.
Los de Juan García, dirigidos en esta ocasión desde el campo por Juancho, han aprovechado esta buena racha y sin apenas esfuerzo, era Rafa Mella el que cabeceaba un saque de esquina para ponerla rozando el poste y terminar con el 3-1 en el luminoso
Satisfacción por parte de Juan García que sabe que sus chicos “han hecho todo por ponerse delante del marcador, hemos sacado ese ADN de Don Benito”. Se ha mostrado emocionado porque admite ha visto trabajar al equipo en el parón navideño y “da gusto ver el vestuario, su generosidad, la entrega y la garra”.
A dos puntos del segundo “no hemos hecho nada pero sé que estamos en el camino, es lo que quiere nuestra afición y es el Don Benito que hay que ver”, ha puntualizado.
El equipo está concentrado en competir al máximo en cada partido y “lo hacen a la perfección y se hace mucho mejor ganando”.
Una sensación que comparte Tete que hoy ha conseguido parte de esos tres puntos para el equipo por lo que se ha mostrado muy contento tanto a nivel personal como colectivo.
“Necesitábamos los 3 puntos, el equipo lo ha hecho muy bien. Tenía muchas ganas de debutar e ir cogiendo ritmo poco a poco con una gran satisfacción para mi y es que no he tenido ninguna molestia durante el encuentro«.
En una temporada tan atípica, reconoce que “a nivel anímico es importante verte fuera del descenso y cerca de los de arriba”.
Los rojiblancos se enfrentarán el próximo fin de semana al Extremadura UD en el Francisco de la Hera con las energías renovadas y pensando mínimo, en mantener esa posición que hoy alcanzan.
El evento, impulsado junto a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y con el…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en la jornada 5…
El sábado, 19 de septiembre a las 16:30, nuestro Juvenil A disputará su tercera jornada…
Debido al techo que se va a instalar en Preferencia durante esta temporada, el club…
Ya en 2011 Fundación Jóvenes y Deporte obtuvo otra medalla por el programa “Nuestro Ajedrez…
Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez estrenarán en competición el nuevo Toyota RAV4 Plug…
Esta web usa cookies.