Derrota por 3-0 del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la cancha del Sayre Bulcan Arte

Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Tal y como ocurrió en el partido de la primera vuelta de esta temporada Sayre Bulcan Arte volvió a doblegar a los del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad por idéntico resultado ,3-0. No tuvieron opciones los de Oscar Pulido, que estuvieron permanentemente por detrás en el marcador, de luchar por la victoria.

Septeto inicial : Rodrigo González, Lucas de Sousa, Ricardo Brill Antonio Espejo, Roberto Rodríguez, Antonio, Frank de Amorim y Alejandro Sánchez.

Igualado primer set

Intercambio de golpes en los primeros compases del primer set del que salió  mejor parado el equipo de Sayre, ya que consiguió un pequeño colchón de tres puntos. A pesar de los cambios realizados desde el banquillo cacereño dando entrada a Roberto Ortiz por Ricardo Brillo y a Sergio Dómine por Frank de Amorim, no consiguieron reducir esa ventaja y los locales se adjudicaron el primero 25-22.

Entraron de inicio Roberto Ortiz y Sergio Dómine, por Ricardo Brillo y Rodrigo González en el Extremadura Cáceres PH.

Siguió la misma tónica en el segundo set, pero la suerte cayó del lado local

El inicio del segundo set fue un calco del primero disputado. Los canarios volvieron a tomar una ventaja de tres puntos colocando el electrónico con 10-7 Les tocaba volver a remar a contracorriente los jugadores de Oscar Pulido. Salía a la cancha Alejandro Parente para sustituir a Roberto Rodríguez. Con un impresionante bloqueo de Frank de Amorim conseguían recortar esa diferencia y se  igualaba el marcador a 13 puntos.

La primera vez que los cacereños se ponían por delante en el marcador desde el inicio del partido el electrónico marcaba 15-16 de este segundo set. Pero los anfitriones no bajaban la guardia y continuaron peleando por el set. Lograron remontar, para finalmente, adjudicárselo, con un saque directo,  por 25-23.

El Sayer no dió opciones a los cacereños en el último juego

Salieron como un ciclón los jugadores de Sayre a disputar el tercero y a medidos del set ya doblaban en puntos a los cacereños, 15 a 7 lo que obligaba a pedir tiempo desde el banquillo visitante. Esta diferencia sería definitiva, ya que a pesar del esfuerzo de los cacereños, el marcador se cerró con un claro 25-18.

Acerca de Deportes Extremadura 10848 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.