David González, del Bicicletas Rodríguez Extremadura, 1° en el ranking élite de la RFEC.

La RFEC publica el Ranking de la categoría élite de la temporada y coloca a David González en cabeza del mismo.

Tras una excepcional temporada del corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura y despues de su última participación en Vuelta a Galicia logra colocarse en primera posición de dicho Ranking a falta de dos pruebas de la categoría élite. 

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, patrocinado por Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz, FIG de Zafra y Bicicletas Rodríguez, ha realizado una gran temporada que dará por finalizada con la conclusión hoy de Vuelta a Hispania y en la que ha destacado, entre otros corredores del equipo, David González para estar en este momento como el mejor élite de España en el Ranking de la RFEC y siendo subcampeón de España de la categoría.

David González, que ayer día 26 cumplió 23 años y que ha corrido esta temporada como élite, es un corredor formado íntegramente en el Bicicletas Rodríguez Extremadura donde llegó procedente de MTB hace 3 temporadas, desarrollando en el equipo todo su potencial como ciclista. 

Felicidades a David por los éxitos conseguidos esta temporada, tanto a nivel de equipo como a título individual. 

Acerca de Deportes Extremadura 11110 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.