Categorías: Atletismo

Corre con nosotras I-DXT 2023

La Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME) se acoge al programa I+DXT 2023, financiado por la Unión Europea -NextGenerationEU- en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte: Consejo Superior de Deportes-.


El programa, coordinado por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, tiene como objetivo principal promover planes de actuación encaminados en la consecución de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el marco del deporte, impulsar la práctica deportiva en mujeres y visibilizar la práctica de actividades físico deportivas femeninas, a través de los medios de comunicación y la sociedad en general.

Dentro de esta convocatoria, el área de carreras por montaña de la FEXME presenta el programa “Corre con Nosotras-2023” con el objetivo de promocionar esta modalidad deportiva entre la población femenina, potenciar la participación de la mujer en las carreras por montaña y darle visibilidad en los diferentes medios.

El programa se desarrollará los días 3 y 4 de junio en Cáceres y contará con una jornada formativa y una competitiva que irán dirigidas a todas aquellas mujeres que tengan interés en acercarse por primera vez a las carreras por montaña y también a aquellas que sean corredoras y quieran profundizar en contenidos relacionados con la modalidad, vivenciar una jornada competitiva y compartir estas experiencias con otras mujeres.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 30 de mayo o hasta completar todas las plazas. Para acceder al formulario de inscripción pulsa en el siguiente enlace: https://forms.gle/MVRKnS5aAvbvNjvG9

Toda la información detallada y el programa de las jornadas puedes consultarla en el siguiente archivo.

Descargar

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…

3 días hace

IREN BCB hace entrega del cheque solidario a la asociación ‘Mi Princesa Rett’

Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…

4 días hace

Alberto Núñez Feijóo suscribe los diez compromisos políticos de la Real Federación Española de Caza

El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…

4 días hace

Ya a la venta las entradas para presenciar el Mérida frente al Bilbao Athletic

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…

4 días hace

Jerez decide el título: Ángel Santos y Alejandro Iribas llegan líderes y Extremadura prepara su gran fiesta del motor

Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…

4 días hace

Los Kids vuelven a disfrutar en Cáceres

Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…

6 días hace

Esta web usa cookies.