Rallyes

Concluida las verificaciones técnicas Rallye Extremadura Histórico 2019

Este viernes concluían las verificaciones técnicas, las ultimas comprobaciones a los coches del Campeonato de España. Además esta mañana las administrativas que opcionalmente se podían pasar en la tarde de ayer.

En las administrativas se revisan las documentaciones de los vehículos y seguros. Además de cualquier posible incidencia supervisadas por dos agentes del servicio G.I.A.T. de la Guardia Civil.

Los coches son revisados físicamente en las Técnicas y así como la equitación de seguridad de los pilotos. Además se aprovechaban los técnicos a colocar los GPS a todos los coches. Esto será de gran utilidad para su seguimiento durante la carrera de los coches.

A las 18.00 h. junto al Parador Nacional de Jarandilla de la Vera, se daba la salida a los veintinueve participantes que superaron las dos verificaciones. Nada más terminar el bucle de los cuatro primeros tramos, precederse a la salida protocolaria. En el ultimo momento no han podido participar por problemas de última hora en su Ford Sierra Cosworth y tampoco el asturiano Miguel Ángel Garcia apuntado en regularidad Sport.

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

El IREN BCB afronta una exigente salida a Valladolid en busca de su segunda victoria liguera

La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…

3 días hace

¡Qué bonito es soñar con nuestros 3916 abonados!

La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…

3 días hace

La Primera Nacional afronta un nuevo fin de semana de competición

La Primera Nacional masculina vuelve con la jornada 3. En la Conferencia Norte, el Cáceres…

4 días hace

Comunicado desaparición equipo Ciclista Gomur

AEDECA lamenta la desaparición del Equipo Ciclista Gomur Cantabria Infinita tras 31 años de trayectoria…

5 días hace

La Federación se sienta con sus cazadores: seis encuentros para hablar del presente y futuro de la caza

La entidad celebrará seis reuniones comarcales entre octubre y noviembre para informar sobre gestión cinegética,…

2 semanas hace

Natalia Fischer (Extremadura-Ecopilas) es la reina por segundo año consecutivo de la Škoda Titan Desert Almería

Poco más que añadir a la incontestable victoria por segundo año consecutivo de Natalia Fischer…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.