El próximo sábado arrancan los JUDEX AUTONÓMICOS BTT. Jaraiz de la Vera, lugar privilegiado para la práctica del mountainbike en Extremadura será la primera sede. El club organizador «Las Moriscas de Jaraiz, A.D ha diseñado un circuito espectacular con zonas técnicas, curvas, peraltes y senderos por la bella población verata. Será la primera prueba puntuable del Circuito Judex Autonómico BTT, que tendrá 5 citas este año. Para la clasificación final se tendrán en cuenta los 4 mejores resultados de las 5 pruebas:
Nuestros «pequeños/as» ciclistas, desde promesa hasta junior, se darán cita en la localidad de Jaraiz de la Vera el sábado 27 de marzo de 2021 a partir de las 15,30 horas para celebrar la primera de las pruebas JUDEX.
15:15 Finalización de calentamiento en la gymkana y en el circuito de btt.
ORDEN DE SALIDA: 15:30
15:30 Salida categoría promesa femenino y a continuación masculino. 1 vuelta (recorrido 560 metros).
15:40 Salida categoría principiante masculino. 2 vuelta (recorrido 560 metros).
15:50 Salida categoría principiante femenino. 2 vuelta (recorrido 560 metros)
16:00 Salida categoría alevín masculino y posteriormente femenina. 2 vueltas (recorrido 1,01 kms).
16:20 Salida categorías infantil 2 vueltas, cadete 3 vueltas y junior femenino 5 vueltas (recorrido 2,16 kms).
17:10 Salida categoría infantil masculino 3 vueltas (recorrido 2,16 kms).
17:50 Salida junior masculino 6 vueltas y posteriormente cadete masculino 4 vueltas (recorrido 2,16 kms).
Cuando finalicen la categoría promesa y principiante la prueba competitiva realizarán la gymkana por orden de escuela y cuando el Speaker lo indique.
La GUIA TÉCNICA de la prueba con toda la información la encontrareis pinchando AQUI
En documentos adjuntos podeis descargar la LISTA DE INSCRITOS.
Autobús nº1: Salida desde la Mejostilla (Cáceres) a las 12:30 horas.
Será obligatorio el uso de la MASCARILLA quirúrjica o FPP2 en todo momento, excepto cuando se esté compitiendo. Durante los entrenamientos tambien se deberán llevar puestas.
Si tienes síntomas como fiebre NO VENGAS A COMPETIR.
No puede asistir PÚBLICO a la prueba.
Será necesario que cada uno de los/as participantes en el evento, ya sean deportistas o técnicos, cumplan el protocolo para el adecuado desarrollo del evento.
No olvides recisar las MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA LA COVID19 de la Federación extremeña de ciclismo para pruebas JUDEX de ciclismo 2021 pulsando AQUI
La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…
La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…
La Primera Nacional masculina vuelve con la jornada 3. En la Conferencia Norte, el Cáceres…
AEDECA lamenta la desaparición del Equipo Ciclista Gomur Cantabria Infinita tras 31 años de trayectoria…
La entidad celebrará seis reuniones comarcales entre octubre y noviembre para informar sobre gestión cinegética,…
Poco más que añadir a la incontestable victoria por segundo año consecutivo de Natalia Fischer…
Esta web usa cookies.