El pasado 27 de noviembre el Rocódromo Cereza Wall de Plasencia acogía la gran final de los JUDEX de escalada de la presente temporada.
75 deportistas procedentes de toda la región y clasificados mediante el sistema de encuentros sectoriales y provinciales del programa disfrutaron de una buena jornada de máxima motivación y buen ambiente de escalada entre iguales, demostrando la buena salud que el deporte de la escalada tiene en Extremadura.
Desde la categoría pre-benjamín hasta la juvenil realizaron tres rotaciones durante una larga mañana: Boulder, Dificultad y Rotación lúdico/formativa, puntuando en cada una de ellas con los problemas y actividades conseguidas.
Participaron también en la prueba una buena cantidad de padres/madres y acompañantes de los participantes que animaron a todos los niños y niñas en cada intento, premiando su esfuerzo con aplausos y ovaciones.
Un año más el programa JUDEX de escalada pone su broche de oro y cierra la temporada. Ahora toca descansar un poco y comenzar a entrenar de nuevo para la nueva temporada 2022 que se iniciará a finales de enero con el primer sectorial. Hasta entonces, desde el área de deporte escolar, os deseamos un feliz final de año y un gran inicio del nuevo.
Adjuntamos las clasificaciones finales.
#somosfexme
Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…
Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…
Las arroyanas no consiguieron trasladar a la pista el juego que venían trabajando durante la…
Los pacenses, plagado de lesiones, sucumbieron a la Cultural Leonesa en el último cuarto tras…
El conjunto pacense busca remontar el vuelo este domingo (18:30 h) ante la Cultural Leonesa…
Últimos días para inscribirse en la XX Media Maratón de Monfragüe Gran Premio Iberdrola El…
Esta web usa cookies.