Estimados deportistas, desde el Área de escalada de la FEXME os presentamos el calendario de actividades del último trimestre del año. Y es que, debido a la situación extraordinaria provocada por la pandemia, son muchas las actividades, eventos y competiciones que se han concentrado en estos meses de final de temporada.
Algunas siguen adelante y conforman el calendario que os presentamos, otras debido a dificultades, limitaciones de aforos y otros pormenores han decidido suspenderse o aplazarse para la próxima temporada, deseando que vengas tiempos mejores y las restricciones se reduzcan, recuperando la mayor normalidad posible.
FECHAS:
CIRCUITO DE ESCALADA 2021
Liga FEXME de escalada
Pruebas populares
Copa de España de Bloque (FEDME)
A esta prueba hay que sumar las dos que se realizarán en Salamanca y Lugo durante el mes de noviembre: http://www.fedme.es/index.php?mmod=staticContent&IDf=616&preview_mode=1
ACTIVIDADES DE FOMENTO
Fomento Femenino de la Escalada
EVENTOS DE DEPORTE ESCOLAR
Puedes verlas en:
ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA DEPORTISTAS
Puedes verlas en:
Desde FEXME seguimos trabajando por el desarrollo de la escalada en nuestra región y a la mejora constate de nuestros deportistas. Para 2022 seguiremos trabajando en esta línea y deseamos poder planificar un calendario completo para todos/as. Mientras tanto os instamos a participar en estas actividades a apoyar así la escalada extremeña.
El jabalí ha sido uno de los grandes protagonistas del XII Campeonato de España de…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Club Coria en la jornada 9 el próximo…
El Pabellón Municipal de Deportes de Alburquerque vuelve a acoger, por segundo año consecutivo, una…
FANPLAY TV se une a la familia romana El Mérida continúa ampliando su vínculo con…
La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…
La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…
Esta web usa cookies.