Bruna Paixao
La brasileña Bruna Paixao se puso en contacto ayer con el presidente y entrenador Adolfo Gómez para notificarle que había fichado por un club portugués para la próxima campaña. De esta manera dejaba de lado la renovación por Extremadura Arroyo. Agradecía el trato dispensado por el club en esta temporada y le deseaba muchos éxitos.
En la tarde de hoy, a través del grupo WhatsApp, se lo ha notificado ella misma al resto del equipo, recibiendo la despedida y agradecimiento de las jugadoras locales.
Bruna llevó parte de la recepción la temporada que termina y fue una de las claves del éxito de la temporada. Desde el club deseamos a Bruna mucha suerte en su etapa portuguesa y en su vida general, agradeciendo el trabajo y la profesionalidad demostradas en esta temporada. ¡Que seas muy feliz Bruna!
El evento, impulsado junto a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y con el…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en la jornada 5…
El sábado, 19 de septiembre a las 16:30, nuestro Juvenil A disputará su tercera jornada…
Debido al techo que se va a instalar en Preferencia durante esta temporada, el club…
Ya en 2011 Fundación Jóvenes y Deporte obtuvo otra medalla por el programa “Nuestro Ajedrez…
Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez estrenarán en competición el nuevo Toyota RAV4 Plug…
Esta web usa cookies.