Un año más y esta vez más pronto que de costumbre comienza la Copa de España de Bloque. El pasado fin de semana Bilbao (Sala Piu GAz) acogió la primera prueba del circuito nacional de esta espectacular disciplina. Contó con más de 70 competidores de todo el territorio nacional de volvían a ver las caras después de un invierno de preparación y entrenamiento.
La Selección Extremeña fue representada en el evento con cinco deportistas muy destacados en pruebas nacionales en pasadas temporadas, la joven Antía Freitas, Elisabeth Puertas, el juvenil Pablo Rodríguez que disputaba una de sus primeras pruebas en categoría Absoluta, Alejandro Crespo y Javier Cano.
Estuvo enmarcada por bloques muy técnicos donde el escalador necesitaba ser rápido y preciso para poder resolver los movimientos planteados por los equipadores Jose Luis Palao (el primo), Lucas Cano y Taus. Esta ronda pudo clasificar a los miembros del equipo para la final.
Se presentó como un auténtico espectáculo de luces y colores. Con recorridos de alta dificultad donde fue necesaria máxima precisión y concentración.
La siguiente cita es el 25 de Marzo en el nuevo centro de escalada en Salamanca (La Ola). Se finalizará el circuito el 28 de Abril en el rocódromo de CerezaWall (Plasencia) donde los nuestros jugaran en casa.
El evento, impulsado junto a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y con el…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en la jornada 5…
El sábado, 19 de septiembre a las 16:30, nuestro Juvenil A disputará su tercera jornada…
Debido al techo que se va a instalar en Preferencia durante esta temporada, el club…
Ya en 2011 Fundación Jóvenes y Deporte obtuvo otra medalla por el programa “Nuestro Ajedrez…
Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez estrenarán en competición el nuevo Toyota RAV4 Plug…
Esta web usa cookies.