Esta tarde a las 17:30, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres tendremos un sencillo acto con la presencia de la Concejala de Deportes, Paula Rodríguez, del Alcalde de Cáceres, Luis Salaya y con Esperanza Mendoza, árbitra ACB y cacereña. En el marco de la celebración del 1er Campux Monumental, dirigido por el entrenador profesional y comentarista de TV, Piti Hurtado y un grupo de entrenadores de baloncesto de distintos clubes y procedencias extremeñas y nacionales. Es una actividad que se está desarrollando entre el 16 y el 24 de Julio en Cáceres.
Con mucho acento en el aprendizaje del deporte de la canasta y del entorno donde lo desarrollamos, en este caso, en la ciudad monumental de Cáceres. Desde la Residencia «Muñoz Torrero» de la Junta de Extremadura, nuestra casa durante estos días. Y siempre con la «equix» de Extremadura.
Los chicos y chicas participantes, además de aprender a tirar a canasta, además de aprender a relacionarse con los árbitros o aprender inglés específico de baloncesto, ya han visitado el Museo Helga de Alvear, ya han conocido las leyendas de los callejones de la parte antigua iluminada y ya han subido a pie al Santuario de la Montaña.
Los Campux Jaranda y Monumental este verano siguen en su compromiso por el deporte, por el verano, por atraer más familias a conocer Extremadura (Jarandilla y Cáceres). Y han sido 160 participantes los que han venido con nosotros entre los dos Campus, 120 participantes a Jarandilla y 40 participantes en Cáceres, en su 1ª Edición. Ya son 9 veranos consecutivos haciendo Campus, con más de 1.500 participantes entre jugadores y entrenadores.
La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…
Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…
El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…
Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…
Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…
Esta web usa cookies.