Categorías: Segunda RFEF

Abierto el plazo de inscripciones para la cantera | Temporada 2022/23 del CD Don Benito

El plazo estará abierto hasta desde el 11 de julio para jugadores que pertenezcan al club y a partir del 21 de julio para las nuevas inscripciones.

Desde esta tarde se abre el plazo para inscribirse en la cantera del Club Deportivo Don Benito. Para reservar la plaza, los jugadores que hayan pertenecido al club la temporada anterior dispondrán hasta el 21 de julio; a partir de esa fecha las inscripciones estarán abiertas a todo el público hasta completar equipos. El horario de inscripción es exclusivamente de 18:30 horas a 20:00 horas en la oficina del club.

La cuota para la temporada 2022-2023 será de 150 euros para las categorías de fútbol 11 (juveniles, cadetes e infantiles) y de 120 euros para fútbol 8 y fútbol 5 (alevines, benjamines, prebenjamines y zagalines). La cuota a pagar al momento de la inscripción será de 100 euros (fútbol 11) y 70 euros (fútbol 8) y, el resto, a abonar a fecha de 1 de diciembre de 2022. El jugador que no esté al corriente de los pagos establecidos no le será tramitada la licencia.

La inscripción incluye el carnet para acceder a los partidos del primer equipo. Además, existe descuento para la inscripción conjunta de hermanos.

El pack de ropa deportiva en el que se incluye la equipación, el chándal y más prendas no está incluida en la cuota de inscripción. Más adelante se darán mas detalles sobre este aspecto.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CANTERA 2022/23

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…

22 horas hace

IREN BCB hace entrega del cheque solidario a la asociación ‘Mi Princesa Rett’

Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…

2 días hace

Alberto Núñez Feijóo suscribe los diez compromisos políticos de la Real Federación Española de Caza

El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…

2 días hace

Ya a la venta las entradas para presenciar el Mérida frente al Bilbao Athletic

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…

2 días hace

Jerez decide el título: Ángel Santos y Alejandro Iribas llegan líderes y Extremadura prepara su gran fiesta del motor

Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…

3 días hace

Los Kids vuelven a disfrutar en Cáceres

Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…

4 días hace

Esta web usa cookies.