
El próximo 28 de febrero comenzará la competición del triatlón en Extremadura en 2021, con la celebración de la primera edición del Duatlón Cros Jerez de los Caballeros (La Bazana).
Los participantes tendrán que completar un primer sector de carrera a pie de 4,4 kilómetros, un segmento de ciclismo de 14 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de 2,2 kilómetros. La prueba comenzará a las 10:30 horas.
Individual y por relevos
En la prueba jerezana se podrá competir en dos modalidades. Una individual y otra por relevos, que pueden estar formados por personas federadas y no federadas.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la explanada del Hotel Hacienda Arroyo La Plata, situada en la pedanía de La Bazana, alrededor de las 12 horas.
Plazo de inscripción
Todo aquel interesa en inscribirse a esta prueba podrá hacerlo a través de la web de la Federación Extremeña de Triatlón hasta el 23 de febrero, a las 16 horas, que será cuando se cierre el plazo.
Precios
El coste será de ocho euros para los federados y 14 euros para los no federados, en la modalidad individual. Para la de relevos el precio será de 12 euros para federados, 24 euros para no federados y 22 euros para los equipos formados por un federado y un no federado.
La primera edición del Duatlón Cros Jerez de los Caballeros está organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, el Club de Atletismo de Jerez y el Club Triatlón Jerez y la Federación Extremeña de Triatlón.
Leave a Reply