La Fexpadel pone en marcha la tercera concentración 2025 para menores masculinos y femeninos de categoría alevín en Calamonte.
El entrenamiento tendrá una duración de 3 horas por categoría en pista. Está previsto finalizar la concentración a las 13:00 horas.
El entrenamiento estará dirigido por Carmen de la Cruz, Coordinadora Deportiva, y contará con la colaboración de: Pedro Alarcón y Miguel Ángel Suárez.
Todos los jugadores deberán confirmar su asistencia a través del formulario que aparece al final de la noticia antes del jueves día 3 de abril a las 12 horas.
Los convocados que no confirmen antes de la fecha serán elimiandos de la lista y sustituidos por jugadores reservas.
Se deberán traer rellenas las autorizaciones del entrenamiento firmados por el padre, madre o tutor y entregar a los entrenadores antes del comienzo de la actividad. Descarga – AQUÍ –
| MASCULINO | FEMENINO |
| JOSÉ GUERRERO | ADRIANA SÁNCHEZ |
| ANTONIO AGUILAR | NEREA CHAMORRO |
| ANTONIO CARRETERO | PAOLA GRANDE |
| MARTÍN DUQUE | MEDEA SALGUERO |
| MARCOS GONZÁLEZ | IRENE LUIS |
| DIEGO MERINO | ELENA MARTÍN-SAUCEDA |
| GAEL SÁNCHEZ | JARA CALDERÓN |
| YOEL ARROYO | ANAYA GARCÍA |
| YERAY LÓPEZ | ESTHER CARRERO |
| VÍCTOR ALCORLO | MARÍA ROMERO |
La entidad celebrará seis reuniones comarcales entre octubre y noviembre para informar sobre gestión cinegética,…
Poco más que añadir a la incontestable victoria por segundo año consecutivo de Natalia Fischer…
Las Jornadas Nacionales de Deporte Universitario se celebrarán los días 28 y 29 de octubre…
Juan Antonio Bernal se proclama campeón de España de levantadores, Sergio Bernal y José Antonio…
El Cáceres SM Basket, la Escuela Baloncesto Moraleja, el Wenea ADC Baloncesto y la FD…
El Voleibol Arroyo de Primera Nacional continúa afinando su puesta a punto de cara al…
Esta web usa cookies.