Los días 18 y 19 de enero de 2025 se celebrará en Cáceres la primera prueba del Circuito de Menores «Burger King» 2025.
La prueba se celebrará en el club de pádel C.P. El Encinar Pickypadel ARS.
Esta prueba nacional será puntuable para el TyC Premiun 1 ——
Las inscripciones deberán realizarse en www.fexpadel.com apartado competición o pinchando –aquí–
El plazo de inscripción finalizará el miércoles día 15 de enero a las 18 horas y es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa renovada en 2025. El precio de la inscripción al torneo será de 15€ jugador.
PARA JUGADORES DE CATEGORÍA BENJAMÍN LA INSCRIPCIÓN Y LICENCIA SERÁ GRATUITA EN TODOS LOS TORNEOS DEL CIRCUITO 2025 SIEMPRE Y CUANDO NO DEN WO NO JUSTIFICADO EN EL PRIMER PARTIDO.
Todos los campeones y finalistas tendrán trofeo y material deportivo HEAD.
Animamos a todos los menores a participar en esta prueba creada exclusivamente para ellos y que pasen un bonito fin de semana en grupo.
Los técnicos de jugadores que soliciten realizar labores de entrenador deberán reflejarlo en la inscripción de la pareja. Para ello deben estar en posesión de la licencia de técnico 2025. NO VALE LA LICENCIA DE JUGADOR.
IMPORTANTE: El entrenador deberá presentarse al Juez árbitro Principal antes del inicio del partido. Mantendrá una posición fija en el exterior de la pista, junto a las sillas de los jugadores. Solo podrá mantener contacto verbal con los jugadores durante el tiempo permitido.
Advertimos a los jugadores, entrenadores y acompañantes que si una pareja recibe instrucciones de personas no acreditadas podrán ser sancionadas dentro del sistema de penalizaciones del código de conducta.
Todos los jugadores deberán tener disponibilidad horaria desde el sábado a las 10 horas.
JUEZ-ARBITRO: POR DESIGNAR FExP
Los pacenses firmaron su mejor versión de la pretemporada en su tercer amistoso, que fue…
El evento, impulsado junto a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y con el…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en la jornada 5…
El sábado, 19 de septiembre a las 16:30, nuestro Juvenil A disputará su tercera jornada…
Debido al techo que se va a instalar en Preferencia durante esta temporada, el club…
Ya en 2011 Fundación Jóvenes y Deporte obtuvo otra medalla por el programa “Nuestro Ajedrez…
Esta web usa cookies.